Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS

Armadores y operadores de modernas embarcaciones de trabajo multipropósito y remolque, para actividades relacionadas con transporte y obra marítima. Trabajamos con profesionales especializados y experimentados en proyectos de industrias marítimas, con soluciones especiales hechas a medida para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.

HISTORIA

ZUMAIA SHIPPING, S.L. es la actual denominación de la empresa de remolcadores BILBAO TUGS, S.L.. Es el resultado de una iniciativa empresarial que nace en Zumaia en el año 1997, cuando se crea REMOLCANORTE, S.L.

En el año 2006 se crea Bilbao Tugs, S.L. (Zumaia Shipping, S.L.), empresa de la que es socio mayoritario Remolcanorte S.L.

La actual denominación responde a nuestro origen de Zumaia y a nuestro futuro cada vez más vinculado a los mercados internacionales en los cuales somos conocidos como los 'ZUMAIAS'.

Actualmente, Zumaia Shipping se encuentra en proceso de construcción de un nuevo barco, que siguiendo nuestra tradición, se denominará 'ZUMAIA NOVENO'.